viernes, 16 de septiembre de 2011

Fortaleza el Castillo Rio San Juan Nicaragua.

Desde San Carlos tome una embarcación a El Castillo de la Inmaculada Concepción, población que alberga una antigua fortaleza construída por los españoles en 1675 y desde la que vigilaban su principal ruta de transporte. Está ubicado aproximadamente en el punto medio entre el Lago y el Mar Caribe.

Los turístas pueden explorar las estrechas calles del pueblito, el interior de la fortaleza y visitar su interesante museo que ayuda a comprender la importancia que tenía en tiempos pasados. Puede escoger, quedarse en distintos alojamientos, o ir a pescar los más increíbles tarpoons o tomar un paseo en canoa para disfrutar la verdadera magia de la selva húmeda tropical.

Río abajo, atravesará la gran Reserva Biológica Indio-Maíz que cubre un área de unos 2500 Km2 y debe su nombre a los ríos Indio y Maíz, que bañan sus tierras. El río Indio ofrece uno de los paisajes más exóticos que se pueden ver, al correr paralelo a la costa del Caribe. Allí tienen refugios especies como los manatíes, tortugas, primates, jaguares y diversas especies de aves, reptiles, anfibios y peces. Los hoteles locales organizan excursiones a la reserva.
 
LIC:RENE DAVILA/14090011

No hay comentarios:

Publicar un comentario